Retardo de teclado y ratón

Tengo un pentium 4 2.4 ghz y 512 de ram.
Mi problema es que cuando enciendo el ordenador tarda como un par de minutos en poder utilizar el ratón y el teclado ya que se quedan bloquados, una vez pasa este tiempo funciona bien. ¿Qué puede ser?
El teclado y el ratón son inalámbricos dela marca microsoft.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No dejan de ser muy "jodidos" con las configuraciones, si tienes los últimos drivers y todo eso, deja de romperte el coco, si funciona ya esta bien así.
Pero es que en otro equipo si que funciona bien.
A mi criterio, la respuesta esta en tu ultima frase, los ratones y teclado inalámbricos son algo puñeteros, si ya tienen algo de retardo en ejecutar las ordenes también tardan en la configuración de este, prueba a poner un rato y un teclado "normal" y si arranca rapido sera que es culpa de eso, pero tampoco debe preocuparte mucho, si luego funciona bien. En informática hay un dicho "si algo funciona bien, no lo toques"