Filtro

Hola, me gustaría saber si hay alguna especie de programa o filtro que impida que las páginas clasificadas como de "adultos" se cuelen en mi ordenador, ya que tengo dos niños pequeños y últimamente aparecen bastantes, y no solo una, cuando las cierras se van abriendo más y más. Gracias de antemano.
Respuesta
Hay muchos programas de filtros. Hay aquí una lista de varios que puedes bajar y probar:
http://tucows.arrakis.es/parent95.html
Es un poco difícil decir cual es mejor, como no conozco ni tus necesidades, ni lo que estas dispuesto a paga, pero pruba tantos de la lista como quieras.