Problemas con la publicidad

Mi problema es que aunque no este conectado me salen cada 5 o 10 min unas ventanas pequeñas de publicidad, por lo que no me deja ver una peli o jugar, etc sin que tenga que cerrar hasta 9 ventanas que se abren de golpe. He probado con programas anti pop-up de estos pa eliminar la publicidad, pero con estas ventanas no tienen efecto. No he instalado ningún software donde se puedan incluir y por supuesto no encuentro ni rastro de ellas. Estoy desesperado, he estado leyendo en foros en google y no encuentro nada, así que te agradecería mucho tu ayuda. Muchas Gracias Experto
PD: tengo emule día y noche. No es publi del messenger.
Respuesta
Vamos a probar unos programitas... mira instala el AD-AWARE que lo bajas de www.softonic.com y pásale completo al disco... ya que tienes XP cierra por lo pronto los servicios de MENSAJERÍA DE WINDOWS(aunque dices que no son es mejor tenerlo desactivado).
Ahora desactiva tu antivirus y instala el F-SECURE 5.4 de www.f-secure.com y pasalo completo al disco... lo que tienes en t máquina es algún troyano o tracker que esta haciendo publicidad, vete a "C:\Archivos de programa\Archivos comunes y busca carpetas sospechosa como STAR, SPYBUDDY etc ya que en esta carpeta solo tendría que ver programas que compartan archivos como ADOBE, REAL, REGET, microsoft, etc
Haz lo que te digo y recuerda no tener más de 1 antivirus activado o tu máquina se colgara o algo peor.
ME CUENTAS para seguir tratando.
S2
Muy, muy bien EXPERTO. Se solucionó todo sin problemas, n o he vuelto a ver una ventana. Muchas Gracia Campeón. No dudare en volver a acudiar a ti. Gracias de nuevo.