Problemas con Geforce 4

Hola gente!
Resulta que tengo varios juegos que no me funcionan, cuando voy a empezar a jugar se sale al escritorio o se reinicia el ordenador. Tengo la tarjeta gráfica Geforce 4 y quería sabes si es porque tengo que actualizar los driver o algo de eso.
Gracias.
Puntuaré bien.

1 Respuesta

Respuesta
En esta dos página puedes encontrar los ultimo drivers para la Geforce 4:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=20487&plat=1
http://www.nvidia.com/view.asp?IO=winxp-2k_44.03
Hola otra vez!
Por requerimientos no creo que sea, tengo un pentium 4 a 2000 Mhz, lo tengo hace 7 meses y no se si tendré que actualizar los driver de la tarjeta gráfica. Entré en la página de nvidia para actualizar los driver y me pierdo, me da muchas opciones donde elegir y no se cual elegir.Me ayudarías mucho porque tengo varios juegos que me hacen eso (de salir al escritorio) y es una putadilla.
Gracias.
Para verificar que es lo que te esta sucediendo primero siempre verifica los requerimientos que te pide el juego. Segundo verifica que tengas las ultimas actualizaciones del Direct X(la ultima version es la 9) de microsoft. Tecero verifica cuanta memoria te esta consumiendo el juego y por consiguiente cuanta necesita. Por ultimo actualiza los driver de la tarjeta de video que sean los últimos.
Perdona que siga de pesado, es que soy novatillo.
En la página de nvidia me aparece el mirror 1,2 y 3 y el internacional, ¿cuál de ellos me bajo?, ¿En qué se diferencian? Y por ultimo, ¿lo instalo directamente o tengo que desinstalar algo antes?
Gracias.
Te puntuare lo máximo.
Puedes escoger cualquiera de ellos ya que los mirror son diferentes servidores pero los tres contienen lo mismo, escoge como quiera el 1.Lo de la instalación puedes instalarlo por encima de los que tienes en la computadora porque el solo los actualiza.