Bajar música de internet

Acabo de instalar internet en casa y me gustaría saber que debo hacer para descargar música y pelis. Gracias y saludos.
Respuesta
Pues para hacer todo eso lo más sencillo es conseguir un programa de intercambio de archivos. Hay varios Kazaa, emule, edonkey etc... los más usados son el kazaa y el emule.. yo te recomiendo el kazaa que es más sencillo de instalar y esta en castellano (el emule también pero es más lioso). Para conseguirlo no tienes que tener ningún problema ya que es gratuito.. entra en kazaa.com y allí te lo puedes descargar.. aunque la página es en ingles la instalación te permite escoger idioma y allí seleccionar el español. Para configurarlo solo tienes que seguir los pasos de su asistente.. de verdad que no tiene ninguna complicación.. tal vez lo que más te lie es tener que darle una ruta para que te almacene las descargar y otra para que todo lo que tengas en esa carpeta sea visto por los demás usaarios del kazaa.. lo más lógico es porner la misma carpeta para las dos cosas. Bueno espero que te sirva un saludo y suerte.