Cual es el mejor modem

Hola zekos mi pregunta es sencilla.
¿Sabes cuál es el mejor modem que existe?
He oído que es el de U.ES Robotics pero me gustaría saber si merece la pena pagar casi el doble del precio de otros como son el de Creative o el de Genius.
Agradecería que me recomendaras uno.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te pido escusa proe no haberte respondido antes pero tenia algunos problemas con mi pc.
Bueno querido amigo tienes razón actualmente el mejor modem existente es el U.ES Robotic, ahora si a mi entender yo no pagaría tanto por un modem y me conformaría por uno de un precio normal; digo esto por la sencilla razón que ne mi país (República Dominicana) puedes tener el mejor modem, a la velocidad que sea (56k, 128, 256k) y como quieras no pasaras de 56k porque la telefónicas de aquí solo dar al proveedor de dial up 56k, pero si en tu pías no pasa eso, pues hazlo y comprate uno o la mejor opción aunque más caro es pagar por una linea ADSL y navegaras más rapido y mejor. Esto queda a tu elección