Dvd-cd-rom

Hola experto tengo cd-rw sony 48x 24x 48x y el programa para grabar se llama B´s Record Gaold5 quiero saber si puedo grabar una película en dvd a cd-rom y como le hago o hay algún programa especial para grabarlo, espero me puedas ayudar gracias.
Respuesta
Bien. Vamos a distinguir un par de coas. No puedes grabar con la grabadora un DVD. O sea no puedes hacer una copia de un DVD a otro puesto que no tienes una grabadora de DVDs.
Lo que si puedes hacer es "crear" un CDVideo o sea un CD con la película comprimida con prácticamente la misma calidad. (Necesitas en el PC un lector de DVDs.)
Si es esto lo que te interesa (que está muy de moda ahora para colecciones de videos) dímelo y te explicaré como aunque el proceso será un poquito largo pero seguro que lo conseguirás.
Si experto quiero crear cdvideo para tener algunas películas para verlas en un dvd casero, espero me puedas dar los pasos para grabar y que programas necesito, ya me van ha traer el lector de dvds, agradezco la atención prestada a mi pregunta y espero respuesta, gracias
Bien. Dame un email y te enviaré un manual sobre como hacerlo.
SI EXPERTO ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, MI CORREO ES [email protected] ESPERO EL MANUAL, GRACIAS.
Te envíe el manual.