Música en pps

Cómo poner música wav o mp3 en presentaciones pps, y que la música vaya insertada en el archivo. En mi ordenador me funciona, pero si copio el fichero y lo llevo a otro ordenador, la música no está
Respuesta
Ahhh vale... pues lo primero que debes hacer es insertar el clip de audio en la diapositiva/s. insertar/peliculas y sonidos y allí ya escoges si quieres que sea de la galería o de un archivo por otro lado.. luego una vez insertado te saldrá una opción para permitir que el sonido se ejecute al entrar en la diapositiva por si solo o si que tengas que darle a un botón para que se oiga.. eso ya es como tu quieras. Después una vez hecho esto te vas a guardar como y allí en lugar de guardar tu presentación como presentación.ppt la guardas con extensión pps.. que es un ejecutable.. ¿y si todo esta bien el sonido ya se te incluirá ok? Venga a ver si te funciona. BYE
En tu ordenador te funciona porque realmente en la presentación no estas insertando la música.. lo que haces es poner un link(enlace)con la ruta donde en tu equipo esta la canción.. entonces cuando copias la presentación solo copias el link no el archivo con la canción.. ¿no se si me he explicado bien?.. lo que debes hacer es copiar la presentación por un lado y el archivo de música por otro.. los pegas en el equipo que quieras ponerla y allí insertas la música en la presentación, ¿te creara de nuevo el enlace y te funcionara ok?. Espero no haberte liado mucho y que te sirva un saludo.. bye bye.
Muchas gracias.Te has explicado perfectamente, pero yo no. Yo recibo pps que vienen con música y obviamente la música viene en ellos y no han tenido que copiar en mi ordenador la música por una parte y el pps por otra. Yo quiero que la música vaya en el pps, sin necesidad de tener que enviarla aparte.En último caso te envío uno de estos pps para que veas a qué me refiero
Hola. Gracias de nuevo, aunque no me sirvió lo que me decías porque eso era lo que yo hacía, pero ya encontré la solución.Te la digo por si te puede servir. Hay que ir a "transición de diapositivas" y allí abajo a la derecha en "sonido" ir a "otro sonido... Un saludo.