No me funciona Nero

Tengo un problemilla con el Nero, a la hora de pasar el archivo mpg al VCD, antes siempre se comprimía un poco, y como todos sabemos que unos 800 Mb caben en un cd de 700 Mb, pero ahora no comprime, alguien sabe si falta algún codec o algo por el estilo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bajate los ultimos drivers ASPI de la web de adaptec... quizás ese sea tu problema.www.adaptec.com,pones ASPI en el buscador y te los bajas para tu sistema. Siempre hay que estar actualizados con este driver. Suerte