Grande .. Grande !

Hola, antes que nada mis grandes felicitaciones, los motivos
tenia un emule con el cual mi descargas promedios eran 1.5 con una adsl de 128, leyendo encontré una respuesta donde figuraba su sitio, baje los manuales y ¡ho ! Se iso la luz llevo más de 9 horas descargando a un promedio 9.5, maravilloso
mi puntuasion 9 de todas maneras, ahora si me permite quisiera hacerles una consulta sobre windows y su relación con internet ¿cuál considera uds que le da mayor confiabilidad y rapidez en la descargas 98, mill, xp? Le agradecería su comentario, de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues el xp gestiona mejor el numero de conexiones. Con el 98 hay muchos errores. El Millenium no estoy demasiado seguro como va.
Suerte
Ice
PD Si todo te va bien finaliza esta pregunta aquí y cualquiera que hagas también. Así queda el espacio para que otro usuario pueda preguntar.