Desinstalar

Bueno, de antemano gracias, tengo instalado windows me, y windows xp en la misma maquina, al niciar el computador me sale la pantalla de selección de sistema operativo, como puedo hacer para desinstalar windows xp, dejar solo wim me y que no salga esta pantalla de selección de sistema operativo después de terminar la operación

2 respuestas

Respuesta
si te dirijes a mi pc, C:
Y activas la opción en el menu herramientas: Ver archivos ocultos, y la opción mostrar archivos de sistema, te aparecerán unos archivos que antes no eran visibles, entre ellos hay uno que creo recordar que se llama boot.ini o algo así, lo puedes editar con el bloc de notas, puedes quitar una opción, cambiar la opción por defecto, aumentar el tiempo de espera y tal...
Respuesta
Te soy sincero eso no se puede la unicxa forma de hacer eso es borrar ambos sistemas operativos ya que si borras el xp aun te va a quedar saliendo la pantalla de que sistema operativo quieres arrancar