Conectar el pc al TV

Hola, buenas. Me gustaría saber como conectar mi pc al TV. Tengo una tarjeta gráfica sin salida de TV pero tengo una sintonizadora de tv aparte que yo he comprado. En todos los manuales en los que he buscado vienen con una tarjeta gráfica con TV-out juntos. Podría alguien decirme si puedo y como hacerlo. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero decirte que mi tarjeta tiene salida de S-Video.
Si su sintonizadora tiene salida de video no debería haber problema, en mi caso yo tengo un cable con una toma de supervideo y en el otro lado rca, lo que hago es lo conecto a un conversor de euroconector a rca, tengo un cable que saca de la salida de audio 2 cables rca, también los conecto al euroconector.
Si tu sintonizadora no tiene salida vas jodido
Mi tarjeta sintonizadora tiene salida, tengo los cables de RCA(video y audio), lo que no tengo es el conversor ¿tengo qué comprármelo?
Yo la compre en una tienda especializada en electrónica.
La típica en la que te puedes encontrar grimpadoras, cables conectores de todo tipo, medidores de tensión...