Rundll

Al iniciar el pc me aparecía el mensaje 2error al cargar c:/ARCHIV1/NEWDOT1/NEWDOT1.DLL, he seguido el consenjo de de bajarme el ADWARE 6, pero aun así me sigue fallando la conexión. Al intentar borrarlo manualmente, pone que hay que borrar la ventana que contenga "c:windows/newdonet2_90.dll", pero e mi caso la que más se aproxima es la "c:/Archihvos de programa/NewDoNe/nedone4_80.dll"
¿Debo borrar la carpeta donde aparezca esto? ¿O es necesario?

1 respuesta

Respuesta
Antes de pasar culkier ad-aware o antitroyano debes HABILITAR: mostrar TODOS LOS ARCHIVOS, desde el EXPLORER DE WINDOWS.
CON EL ADWARE ponlo en cuarentena si no lo puedes borrar.
Y cuentame k instalaste k te agrego ese NEWDOT.