¿Qué es eso de los codecs?

Alguien me puede explicar que son loc codecs, de dónde los puedo descargar y los más importante: ¿Una vez descargados cómo se instalan?

1 respuesta

Respuesta
Los codecs son archivos que se usan para codificar una película, la mayor variedad esta con las películas AVI, y si descargas mucho de internet es obligatorio contar con los codecs correspondientes.
Hay mucha confusión sobre que codecs instalar y cuales no.. así que para que se te sea más fácil la vida te he preparado esto:
Vas a probar el mio, es el NIMO CODEC, Por favor es preciso que hagas exactamente lo que te digo:
Bajalo de:
http://ftp.nctu.edu.tw/ftp/Vendors/Softking/soft/en/n/Nimo50Build9Beta1.exe
Te paso mi configuración que ha resuelto muchos problemas y nunca me ha dado conflicto:
OJO solo activa la casilla de los que te voy a decir:
AL MOMENTO DE INSTALAR te salen un montón de casillas para activar o desactivar y como te dije solo debes activar estas:
Video codecs
DIVX 3.11
DIVX 4.12
DIVX 5.02
MICROSOFT MPG-4
3ivx codec
XVID
Audio codec
Divx audio
Fraunhofer mpg-layer3 codec
Directshow filters
DIVX 3.11
DIVX 4.12
DIVX 5.02
VOB SUB 2.23
Ogg vorbis directshow
Ac3 audio decoder
Ac3 decode filter
Morgan multimedia stream switcher
MISC STUFF
Activa todas