Presentación

Una vez que tienes una presentación Power Point en formato pps ¿cómo se pueden realizar cambios sobre ella?
Cada vez que trato de abrirla se me ejecuta automáticamente y cuando le doy a Escape sale de la presentación pero no vuelve al programa Power Point
Gracias de antemano

4 respuestas

Respuesta
Para modificar: cambia la extensión pps por ppt y, una vez realizados los cambios, vuelve a cambiarla a pps.
Para que no se pierdan los vículos: Lo mejor es crear un presentación portátil pero también puedes crear un sistema de directorios exacto al que tenías en la computadora origen. Es decir, si en la computadora origen tienes:
c:\presentaciones\1_presentacion.pps
c:\presentaciones\otra\2_presentacion.pps
En la computadora destino debes tener exactamente los mismos directorios (y la misma letra de unidad) para que no se pierdan los vínculos. Power Point guarda los paths absolutos.
Mi recomendación es, desde luego, que crees una presentación portátil para visualizarlas en otra computer. De esta forma, la letra de unidad no se tiene en cuenta y los path (aunque siguen siendo absolutos) se toma el root desde la presentación principal. Es decir:
c:\presentaciones\1_presentacion.pps
c:\presentaciones\otra\2_presentacion.pps
Al convertirla quedaría como:
<unidad>:\1_presentacion.pps
<unidad>:\otra\2_presentacion.pps
¿Lo pillas? Soy un rato malo explicando.
Bueno, ya me contarás.
El convertirdor a Presentación Portátil no viene instalado por defecto, deberás seleccionarlo en los componentes de Power Point.
Un saludeT
Respuesta
Muy fácil abres PowerPoint y seleccionas el menu de archivo, luego Abrir y desde allí buscas el directorio donde esta el archivo PPS si no lo vez coloque *. * En en el rectángulo donde dice nombre de archivo, una vez ubicado el archivo lo seleccionas y ya.
Respuesta
Es muy sencillo, basta con cambiar la extensión a ppt, realizar los cambios y después si quieres uelves a cambiar a pps
Respuesta
Las presentaciones en pps son presentaciones portátiles en modo de solo lectura, por so no se pueden modificar, solo desde el archivo original en ppt.
Para el problema de los vínculos debes copiar primero las dos presentaciones en el cd y luego volver a vincularlos.