Ayuda con problemas de acceso a internet y poder utilizar un chat

Hola de nuevo, es respecto a lo del chat. No podía entrar, de repente he entrado esta mañana, vale, hasta ahí ha ido bien, pero ha sido apagar el ordenador a la hora de comer y YA NO PUEDO VOLVER A ENTRAR! Yo no se ya que hacer, me estoy dando ya por vencida.Y he estado 3 o días sin poder puntuar una pregunta de otra categoría por que me decía que había ocurrido un error en el servidor.

1 respuesta

Respuesta
Otra vez.
En cuanto a lo del Chat, si te bajaste lo que te puse en el anterior mensaje y ya has llegado a entrar, entonces el problema es de ellos. (Uno del chat, comentándole tu problema me dijo que él a veces le tiene que dar hasta tres veces seguidas para entrar, y que a lo tonto le funciona).
Algo que podrías hacer si ves más problemas de tu conexión es llamar a la compañía con la que tienes internet contratada y preguntarles si tienen algún tipo de problema (yo cuando tenía Eresmas les llamé una vez porque no me conectaba y me confesaron que el problema era suyo).
Aunque no creo que sea eso, sobretodo si el resto te va bien.
Porque lo de valorar otra respuesta no te preocupes. Todoexpertos.com está fallando un montón últimamente, no es problema tuyo tampoco (a mi también me pasa, tanto desde el trabajo como desde casa). Si eso te vuelve a pasar vuelve a intentar valorar al día siguiente y así hasta que funcione.
Mucha suerte! Y un abrazo
Bueno, gracias por la respuesta pero al final no tuve otra que formatear porque me salían errores por todos lados ya ya puedo entrar, gracias de todas formas