No aparece casilla verificación usuario de red

Tras reinstalar Windows 98, no aparece la casilla de verificación de usuario, password, dominio, ni cerrando la sesión del usuario ni nada, se que en el registro de windows hay un apartado que cambiando el valor de 0 a 1 o viceversa, se soluciona, pero no recuerdo en que apartado y sección es, me sería de gran ayuda si podrías ayudarme.
Gracias David.

1 respuesta

Respuesta
Creo que esta página es la que buscas:
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q141/8/58.ASP
Suerte!