Compartir scanner

Tengo un scaner AGFA T1200 en una pc con windows 98, trabajan en una pequeña red microsoft. La pregunta es ¿se puede compartir mi scanner como una impresora, para que todos mis usuarios pupedan scanner desde su PC?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Scanner es uno de los dispositivos que han de estar conectados localmente a un PC para que pueda ser utilizado. No es posible utilizar un scanner a través de una red de ningún tipo. Lo siento.