Duda sobre la compra de tarjeta gráfica gforce fx 5200

Buenas!
Estaba pensando en comprarme una placa 3d y vi la famosa gforce fx 5200 a un buen precio .
Me gustaría una buena critica de esta placa, ademas que hace ruido como una licuadora . Me gustaría saber si vale la pena o no .
Si alguien me puede decir se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Si esta tarjeta de video esta dentro de tu presupuesto comprarla, ve por ella, es el "Top of the Line" entarjetas de video. Yo como usuario de tarjetas de video y fanático de juegos de computadoras te puedo decir que como nVidio no hay dos. Tengo 5 micros en mi cada y todas con tarjetas nVidia (2 TNT 2 Pro, 2 GeForce4 MX440 y 1 GeForce4 TI 4200).
Ahora que si no quieres gastar tanto y necesitan una buena tarjeta de video, la GeForce4 TI 4200 o 4400, es una muy buena opción. Juego en resoluciones de 1024x768 y la velocidad es excelente.
Recuenda también que la tarjeta de video no lo es todo, también necesitas una buena maquina. Esto quiere decir que si le pones la GeForce4 TI 4400 a una Pentium 3 de 700 MHz. Vas a estar desperdiciendo tu hardware de video.