Dvd europeos en tv norteamericanas

Hola, tengo un DVD sony multiregión, y compre varios DVD europeos, en teoría deben ser ledìdos por el dvd player, pero al verlos en la televisión (también sony) se observan lineas y la imagen no es clara,¿qué debo hacer?, ¿Es problema de la televisión o del DVD player?, ¿Debo comprar un adaptador o un convertidor?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tu dvd player es multiregión pero no de todas las regiones, osea que muchas veces dicen multiregión pero puede ser que nomas sea 1 y 4, otra es que a lo mejor no soporta el sistema pal en el que están tus películas, y la otra es que puede ser que si lea pal pero que no lo tengas configurada para leer pal, ese se configura con el menú setup de tu control, consulta tu manual para que veas como, ya que yo no dispongo de un dvd sony
Finaliza la pregunta