Personal Web Server Profesional para Windows 2000

Hola, necesito URGENTEMENTE información sobre SERVER 5.0 Profesional o Personal Web Server Profesional para Windows 2000.

1 respuesta

Respuesta
El Personal Web Server (PWS) se puede encontrar como un componente más en la instalación de Windows 2000. Para instalarlo tienes que ir a Panel de control->Agregar o quitar componentes de Windows->Servicios de Internet Information Server(IIS), pinchar en detalles y marcar "Administrador personal de web". Finalmente basta con Aceptar para completar la instalación.