Registro de microsoft

Hola, mi problema creo que es sencillo pero yo no puedo solucionarlo. Me gustaría alguien me ayudara a resolver mi problema, veréis: Resulta que al arrancar el windows 98 me sale un mesaje de comprobación del registro de windows, me restaura una copia de seguridad y me manda reiniciar, pero al volver a arrancarlo me pasa lo mismo y puedo estar así un montón de tiempo. Creo que el problema es una entradas en el registro pero no se como quitarla, si a alguien le ha pasado lo mismo ruego que me explique como resolver el problema. Ejecutando MSCONFIG puedo quitar la opción que sale en la pestaña de inicio de scanreg pero al volver a arrancarlo sigue igual. YA HE PROBADO DISTINTAS COSAS; al arrancarlo en modoo paso a pso he omitido los archivos config:sys y autoexec:bat; arranca bien pero al volver a reiniciar sigue como antes: si alguien me puede ayudar os lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es reinstalar windows ya que aparte de que el registro esta dañado la copia que hay de este para restáuralo también lo esta por eso aun después de restaurarlo sigue marcando el mismo error, y al reinstalar windows se genera un nuevo registro...