Re caliente!

Hola a todos, estoy re cqliente con las personas que no cierran sus preguntas! Uno esta acá con ganas de ayudar! Lo único que pueden hacer es decir gracias y finalizar las preguntas.. Por otro lado le digo a "jyllisca" que no sea tan mal agradecido! Ya que pregunta cosas hasta el cansancio y pone un puntaje miserable.. Uno no tiene la culpa si a el hay que explicarles las cosas y hacerles las cosas servidas como si fuera un niño de 5 años.. Gracias a todos y por suerte cada vez hay más gente con ganas de ayudar a los demás!

1 Respuesta

Respuesta
Completamente de acuerdo contigo.
Tengo unas 90 preguntas sin finalizar.
Y antes al menos podías finalizarlas tu mismo sin perder la puntuación. Ahora tienes que descartarlas y no se si pierdes puntos.
En fin, a pesar de eso, hay gente maja.
Otro experto
Ice
5 estrellas por que se lo que se siente cuando nadie responde.. aunque uno ponga todo de si.. suerte! Y basta con los ingenuos que solo preguntan .. leen y destrosan el trabajo de uno.