Como unir 2 hostings

Estoy creando una página web en un hosting gratuito de 50mb. Veo que no me va a alcanzar, por lo que voy a abrir otro. ¿Se pueden unir o trabajar unidos como uno solo? Si llegara a necesitar un tercero, ¿Se podría usar el mismo método que los dos primeros? Por ultimo, ¿Saben de alguna página que enseñe 'B I E N' como diseñar páginas web?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre es que distribuyas el peso, es decir si te das de alta en otro host migres parte de las imágenes y de las cosas que más ocupen. Lo malo es que tendrás que modificar los vínculos.
Si no puedes usar la nueva cuenta como si fuese un disco duro donde guardases las cosas nuevas.
Gracias por la respuesta, pero realmente lo que necesito es saber ! Como ! Lo hago. Que utilizo, quizás algún lenguaje de programación, o alguna herramienta del propio hosting. Espero tu respuesta. Luisppk
A lo que me refiero es que si guardas las imágenes en el otro espacio, tienes que cambiar los enlaces para que apunten a la nueva dirección.
La solución más fácil es subir las nuevas cosas al otro hosting y en el momento de hacer los enlaces tienes que hacerlos como si fueran enlaces a otras webs.
Sería algo parecido a lo que hace barrapunto, es decir tienen en barrapunto.com las páginas sin nada y en otra dirección las imagens, así que lo que hacen es llamar a la imagen.
Lo siento es domingo y estoy muy espeso