CDs 90 y 100 min en Pioneer DvD-rom DvD-115

Hola aisberg:
Mi problema es que grabo los Cds de 90 y 100 min con mi Lg 8520 y cuando voy a reproducirlos en mi unidad de Dvd Pioneer no me funcionan, la unidad comienza a vibrar y a hacer ruidos, mientras que en otros reproductores funcionan. Tengo el firmware actualizado y todos los codecs de audio y video.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por tu tiempo pero mi duda no era como grabar pues eso ya lo se mi duda era sobre los dcs grabados pero ya he solucionado el problema ya se por que no me los lee. Gracias de todas formas y la próxima vez centrate en lo que te preguntan.Ciao.
Hola
Los grabo con el nero burning rom 5.5.10.35 . Los Cds de 90 son marca platinum y los de 100 xeo vértigo.
La sesión por supuesto que la finalizo.
Juboy
¿Con qué programa los grabas?
Que tipo de cd son?
¿Finalizas la sesión o no?
Ice