ADO, problema en la conexión

Hola, no consigo hacer una conexión ADO a una base de datos access 2000, el error que me da es de "se requiere un objeto" . He mirado las referencias y creo que esta correcto. Ademas este mismo código me funcionaba hace algún tiempo en mi ordenador.
dim con as ADODB.Connection
Set con = New ADODB.Connection
con.open"provider=microsoft.jet.oledb.4.0;data source=........"

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué linea da el error?
Julius
El error lo da en la linea con.open "provider=....."
De todas formas si pudieras darme las 2 o 3 referencias básica(aunque pienso que las tengo correctas)para que esta aplicación pueda ejecutarse, te lo agradecería
Haga una conexión usando el asistente, y copie la línea que le sale allí para copiarla en el OPEN
Julius
PD. Las demás líneas están bien