(Actualización) necedito ayuda urgente

Hola a todos necesito que me ayuden en este problemita:
Resulta que tengo un pc con una placa pcchip d810 v.5 y resulta que la quise actualizar de la pag pcchip.com y resulta que me equivoque y descargue otra actualización, y ahora cuando lo prendo no se prende la pantalla es como si estuviera desconectada solo que no lo esta en resumen como puedo deshacer esta actualización y volver a como estab mi pc.
Por favor les ruego que me ayuden lo antes posible muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero debes entrar en la bios y buscar a ver si tienes una opción en la página principal que ponga en ingles algo así como restaurar por defecto o algo parecido. Si la tienes le das y guardas los cambios. Al arrancar te arrancara con la bios de antes sin problemas.
Si no esta esa opción el tema es bastante jodido y bastante complejo, con lo cual yo no puedo ayudarte. A ver si tienes suete!