Linux 8.2

Hola danrodcard. Quiero montar el programa de linux8.2 como sistema operativo.De acuerdo este pide que se configure al inicio en la Unidad CD-room-c-a .ya intente con los discos 1 y 2 y no lee el loadlin, ahora estoy tratando de hacer un boot disk y he puesto el reboot de la bios en A-C para poder rebootear en a .Pero cuando entro al MS-DOS pongo la información pero no me la lee ejemplo :D:\sotulis\loadlin\loadlin.exe pero no me registra nada. También he tratado utilizando el rawwrite pero tampoco con resultados.Que necesito hacer para start Linux.Por tu tiempo Gracias.P.DE ójala y tengas los comandos, por que ya he leído muchos Links, pero no le hallo

1 Respuesta

Respuesta
De verdad a todos les pido una disculpa por la tardanza
Mira tu caso es que no puedes bootear con el CD de linux ok
y trataste de crear los Diskkets de para bootear pero no te responde
Lo que posiblemente sea es que el CD de linux esta dañado
Es lo que se me viene a la mente
Beno si tienes problemas me dices
Ya hasta lo has de tener instalado verdad
Ok
Bye