Me recomiendas una tarjeta de TV

Hola, quiero comprar una tarjeta sintonizadora de TV que sea compatible con el canal plus. He oído hablar de la posibilidad de que esta tarjeta sea también de edicción de video, no se si estaré confundido. También la quiero que sea externa no se en que puerto tendré que conectarla, imagino que en el USB. Como no entiendo mucho de este tema me gustaría que me recomendaras una que creas que está bien y si conoces su precio aproximado te lo agradecería. Muchas gracias por tu atención. Un saludo
Respuesta
Yo tengo una tarjeta Pinacle cuesta unas 11000 pesetas es interna pero es lo que se vende. Yono conozco las internas. Es compatible con canal plus funciona muy bien y ademas en cualquier revista de informática te la recomiendan.