Puerto telnet

Hola amigos; tengo un adsl con un router zyxel, y tengo dos PC´s en red uno con w2000 y otro con w95. Mi duda es la siguiente: quiero hacer un telnet de un PC a otro y se que debo abrir el puerto telnet ; pero ¿dónde debo abrirlo en; el router en el PC origen o en el PC destino?. Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo tendras q abrir en el router, ia q los ordenadores siempre estan a la escucha( a no ser q tengas un firewal por software, en tal caso tb lo deberas abrir alli)
El puerto telnet es el 21...
Suerte