Abrir vinculo en ventana nueva

Hola experto.
Lo que me ha ocurrido es que de repente ha dejado de funcionar la opción de abrir vinculo en ventana nueva. Tengo instalado Internet Explorer 5 y, aunque la opción esta habilitada al pinchar en un vinculo con el botón derecho, no ocurre nada. He probado en varias páginas y siempre es igual. También lo he intentado con may+botón izquierdo.
No se si tendrá algo que ver, pero el último día entré en una página que me empezó a mandar mensajes para instalarme un software, pero siempre le respondí que no. Después se me empezaron a abrir muchas ventanas. Las cerré todas y el equipo parecía funcionar correctamente, la navegación por internet era normal.
¿Qué ha podido ocurrir... Y como se podrá solucionar?

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya la he respondido otra vez, y mi respuesta va a ser la misma. A mi me sucedió esto mismo y no encontré remedio, ¡Ni siquiera reinstalando el Explorer! Esto me hizo darme cuenta que existen navegadores mucho mejores que Internet Explorer, de hecho en mi opinión es el peor de los que he probado, así que te recomiendo que hagas lo que yo: prueba Netscape Navigator, Mozilla, Opera... y luego olvídate del Explorer ;-)
Saludos. PULSAR.