¿La tarjeta de video GForce4 MX 440 SE TvOut no funciona en la Motherboard PcChips M935LR?

Buenas:
Poseo una Mother PcChips M935LR, con Procesador Pentium 4 de 1.6 Mhz.
Quiero comprar una tarjeta del tipo GForce4 MX 440 SE TvOut, pero me dicen que no funciona en mi motherboard. ¿Es así realmente? ¿Qué tarjeta puedo comprar entonces que se adapte ami pc?
Gracias por adelantado!
Alejandro

3 respuestas

Respuesta
¿Y por qué motivos no te va a funcionar? Digo si soporta la pci o vga tiene que funcionarte, un dispositivo hardware que se a ajusta a tu pc tiene que funcionar, de todas formas si es para captura de videos no te recomiendo las de tv in, prefiero las que son 100 % dedicadas a ello como las que siempre recomiendo, suerte!
>>> Kenshin007 <<<
Respuesta
No tengo conocimiento de errores con ningún tipo de placas base excepto con un modelo extraño de asus fabricado para ordenadores hp pero como no es tu caso, adelante con la ati .
No olvides puntuarme
www.el rincondelchino.tk
Gracias por tus consejos. Saludos
Gracias por tu pronta respuesta. Vos me decís que la ATI si funcionaria en Mother Pc Chips M935LR, ¿o por lo general funciona en todos los mothers? Gracias de nuevo
Desconozco si la nvidia es incompatible con tu motherboard, peroyo directamente y para evitar problema me compraría una ati 9100 128 mb ddr tv out, es la que tengo yo yva muy bien
Respuesta
Tu mother board si soporta la Gforce que quieres instalar pero NO esta diseñada para este tipo de taarjetas por lo que te pueden surgir problemas.
Es una muy buena tarjeta la que quieres comprar y yo te recomiendo que en lugar de cambiar tu GForce mejor cambies tu PCChips por una Intel, puedes encontrar todas las especificaciones de las mother en la siguiente url:
http://www.intel.com/products/desktop/motherbd/index.htm?iid=ipp_home+desk_boards&
Compara las características de cada una de estas y selecciona la que mejor se adapte a tu equipo que tienes actualmente, y con cualquier tarjeta que elijas tu GForce NO tendrá problema alguno, y además el rendimiento de tu pc se incrementa.
Suerte!