Migración de windows 2000 a XP

Hola a todos !
Mi pregunta es la siguiente : la verdad es que tengo instalado windows 2000 y he pensado cambiar a Xp, pero no se si realmente vale la pena o no .
Quisiera si esta en vuestras manos que me enviaseis 1 comparativa o un punto de vista .
GRacias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo mucho windows XP, por varias razones:
- Es Basado en Windows 2000
- Añade muchas más opciones y lo hace completamente dinámico y personalizable.
- Es más interactivo y agradable
- Incluye una programa para quemar dentro del mismo shell, solo con darle click derecho a una archivo puedes enviarlo a un cd-r o cd-rw.
Necesita 128 MB de ram, pero vale la pena tenerlo porque es muy bueno y si tienes una buena maquina y todos los controladores de los dispositivos de tu computador, queda perfecto.
Si es una board de marca como INTEL, AMD, MSI, AOPEN, funciona de manera barbara. Necesitas mínimo 1 GB de disco.