Problemas al iniciar programas de 3d

Hola mi problema que tengo es el siguiente:
Hace poco tuve que cambiar mi procesador pentium 4 ya que mi maquina se cayo y se destrabo el ventilador y el procesador el cual quedo inservible teniendo que comprar otro un pentium 4 a 1.8, lleve mi maquina a que la checaran por si había algo dañado y solo me dijeron que era el procesador.
Mi equipo es un pentium 4, 512 MB de ram, tarjeta gráfica nvidia Riva tnt2 de 32MB y la placa base es una intel con sonido integrado y windows xp profesional.
Hace unos días compre el fifa 2003 y el simcity 4000, los instale y al estar jugando el juego fifa, simplemente me saco de el sin que me mandara un mensaje de error, después con el simcity paso lo mismo, algo me bota de los programas.
Pensé que era la tarjeta gráfica y la instale en otra maquina con las mismas características al igual que el disco duro y no tuve ningún problema con los juegos.
Me podrían ayudar a solucionar mi problema.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes se puede ver muy claro el problema que tienes como tu has dicho es tu tarjeta de video esos juegos que estas tratando de instalara yu tarjeta no los soporta, te lo dgio por que yo tenia la misma tnt2 y máximo me soporto hasta el medal of honor peor ahora que me compre el fifa y el simcity los juegos me daban peor me daban sin colores me salían peor que un juego de antaño.
Lo que te recomendaría que hagas es comprarte como mínimo una ge force 4 mx 440 de 64mb ya que esta muy barata y da wenos resultados esta en unos 50 euros, peor si quieres que comprarte una tarjeta que te dure mucho más te recomendaría la ati radeon 9500 que debe estar máximo a unos 120 euros
Bueno si tienes alguna duda más o algún problemas solo pregúntamelo
saludos:)))))
Doom3d