Tengo problemas sobre incompatibilidades entre el emule y el MSN, y al meterme en un chat

Es que cuando tengo el programa emule(bajarte juegos, música...)y el msn a la vez, uno de los dos fallan, me sale un error y se va uno, también tengo problemas`para meterme al xat de una página, no esta el ordenador para reinstalar windows, ya que no hace ni 15 días que reinstale.
Respuesta
Ante todo Carla, quiero pedirte perdón 20 veces, porque yo ya contesté tu pregunta, pero se ve que por problemas de mi conexión o de este servidor la respuesta nunca llegó, por lo que me despreocupé pensando que la habías recibido (lo siento).
Lo que te contesté no es que fuese muy útil la verdad, porque te decía que no tengo conocimiento de ningún conflicto entre el Msn y el Emule, por lo que te preguntaba si al reinstalar te habías vuelto a instalar exactamente las mismas versiones que tenías antes. (Suponiendo que antes no te daban error, que no me especificaste). Te preguntaba también tu tipo de conexión a Intenet y si tenías un buen equipo. Esto te lo digo porque el Emule es muy bueno, pero es el programa peer2peer que más recursos consume, y como el Msn no se queda manco tampoco, era probable que tu equipo se quedase un poco justo para mantener los dos a la vez. La otra posibilidad era que si acabas de reinstalar el Emule, tus opciones se han vuelto a poner por defecto en ese programa, esto quiere decir que el Emule se reserva todo el Ancho de banda que tu tengas en internet, por lo que deberías meterte en las opciones y disminuir eso (según tu conexión, por ejemplo, si tienes modem, no le dejes más de 3kb/s de subida y bajada, y si tienes ADSL reducelo a 16kb/s).
En cuanto a lo del Chat, si te metes en uno desde una página web y no desde un programa como IRCAP (www.ircap.net), altamente recomendable para chatear, necesitarás seguramente instalarte un plug-in que habrás perdido al reinstalar windows, pero que debería ofrecerte instalar cuando quieras meterte en ese chat (si ese chat no te lo ofrece, busca otra página por internet que también tenga chat y procura meterte ahí, a ver si así te lo ofrece). De todas formas... ¿con qué internet explorar estas ahora?. Quizás no actualizaste a la versión 6 después de reinstalar. Compruébalo.
Asegurate de que tengas las mismas versiones que antes de formatear en todo. (Siempre y cuando antes no tuvieses problemas, ya que también me presupongo que formatearías por alguna razón también).
Espero haberte ayudado aunque sea mínimamente. Y vuelvo a pedirte disculpas por mi retraso en la contestación (hasta que no volviste a preguntar no me ha vuelto a salir tu pregunta).
Por cierto, dejame decirte que cuando hagas una pregunta deberías especificar un poquito más para poder dar mayor idea al experto sobre cual es el problema, así será más fácil (como comentar tu equipo, tu conexión a internet, el windows que utilizas, etc..).
En fin, un abrazo.
PD:perdona otra vez.
Puede contestar si le apetece gracias
Otra vez.
Yo la verdad, lo primero que te recomiendo es que lo actualices todo. Instalate una versión del Emule lo más actualizada posible (como el Emule 0.28). No trae ningún problema que te lo instales desde un CD, pero corres el riesgo de que sea una versión de lo más anticuada, por eso, lo mejor es hacerlo desde una página web.
También te recomiendo que renueves el Messenger. Ha salido ya la versión 6.0 en versión BETA que te puedes bajar de www.mocosoft.com.
Sobre lo del Chat, que parece que estás bastante preocupada por ello, yo te recomiendo que te bajes un Script. ¿Qué es un Script?, pues la mejor forma de conectarte a chats sin necesidad de hacerlo mediante las páginas web. No temas, eso no quiere decir que ya no puedas seguir metiéndote en el mismo canal de amigos en el que te metías, simplemente ahora lo harás de otra forma. Ese canal al que te refieres, se aloja en un servidor de Chat, por ejemplo, si ese canal es Español, lo más probable es que se aloje en Irc Hispano, o en Terra. Con un Script lo que haces es conectarte en esos servidores de una forma mucho más rápida y eficiente.
Bajate el Mirc y Ircap de www.ircap.net (dale a descargas a la izquierda y sigue las instrucciones). Lo único que tendrás que hacer después es conectarte al servidor donde este alojado ese chat y escribir su nombre de esta forma (como ejemplo utilizo un canal que se llama colegas). Escribes "/j colegas" (sin comillas) y ya entras. Hazme caso, bájatelo.
Por cierto, ¿es probable que no te hayas reinstalado todo lo necesario para que tu conexión con Ono vaya perfectamente? ¿Has comprobado si tu conexión falla más o va más lenta que antes de reinstalar?, es que todo parece ser eso también.
De todas formas, bajate el script que te digo, que te va a ser muy útil. (Seguro que toda la gente con la que chateabas lo hacía a través de un script, ya que lo usan todo el mundo, sobretodo si has visto los mensajes que les ponía a cvada uno cuando cerraban la conexión).
Bueno, no me enrollo más. Si quieres me puedes decir desde que página de internet te metías en el chat y si era algún nombre de canal específico y te intento averiguar desde que servidor te podrías conectar a ese chat con el Script.
Un abrazo.
La conexión que tengo es a través de ono, banda ancha. La otra vez que formateé era porque no podía meterme en nada(internet, word...)porque me faltaba un archivo, tengo windows 98 segunda edición y el msn que tenia antes era el de antes que antes, pero no me daba errores, el emule era el mismo, ¿puede ser que no vaya bien porqué el emule me lo pasaron desde un cd? Cada vez que pongo el emule me empiezan a salir errores por todos lados, antes si que podía meterme a la página del xat, pero de repente no pude, me sale la pantalla blanca y de ahí no pasa, yo quería entrar precisamente en esa porque me encanta mucho y estoy empezando a conocer amigos allí porque hay muy buen rollo. Gracias de antemano
Hola de nuevo, oye, muchas gracias por lo que me has dicho me va a ayudar mucho, la página es: www.elsenordelosanillos.com
(Se sobreentiende sobre que es, ¿no?)
Gracias de nuevo.
Muchísimas gracias, en serio, me lo voy a bajar. Gracias.
En fin, no tengo buenas noticias:
Inicialmente busqué ese chat en todos los servidores que conozco, al no encontrarlo me metí yo mismo en el chat desde la página (si pude meterme) y les pregunté a ellos. Todos me confirmaron que se meten desde la página web. Por si acaso les deje un mensaje en el foro y estaba esperando la contestación de alguno. Ahora me lo han contestado y confirmado: El foro está hecho en Flash y es exclusivo de la página web, no hay otra forma de entrar (la verdad si que has tenido mala suerte, porque es el primer chat de página que conozco que le pasa eso, aunque supongo que habrá más).
Lo que se me ocurre es que al reinstalar el windows 98 sigas con el Internet Explorer 5 (q viene con ese windows), mientras que deberías actualizarlo al 6.
Te lo puedes bajar de aquí:
http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/
o aqui:
http://get.downloadalot.com/texis/open/downloads?eng=overture
(Aunque usa mejor el primer enlace, ya que está en castellano el explorer).
Estoy pensando también, q puede que te falte el Flash, y ya que el chat está hecho en él.. bájatelo de aquí:
http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish&P5_Language=Spanish
Yo creo que con estas actualizaciones ya te dejará entrar, y de paso navegaras de una forma más fluida.
Mucha suerte.
PD: de todas formas aprende a utilizar el script, ya que por ejemplo en el Irc-Hispano hay muchísimos canales a los que puedes acceder (apostaría porque allí hay algún canal con el nombre de tu ciudad/pueblo, por ejemplo)
Agur, un abrazo. Suerte.
Sobre el Flash player que te he dejado el vinculo para que lo descargues, baja también este de aquí, que es una versión más actualizada:
http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=aShockwave&Lang=Spanish&P5_Language=Spanish
Un abrazooooooooooo.