¿Dónde conseguir codecs OGM?

Hola, acabo de bajarme una película la cual esta comprimida en un formato que desconozco, ¿no se que.OGM alguien me puede decir donde conseguir los codecs? ¿Cómo se descomprime para pasar a vcd? ¿? ¿¡Dios mio cada día salen nuevos formatos! Gracias a todos los que me puedan ayudar.
Respuesta
Lo único que te puedo decir, que es la extensión de un software gratuito que te puedes bajar de aquí:
http://www.vorbis.com/
Más no se decirte, ya que cierto es que nos fastidian cada día con más y más formatos. Suerte