Reconocer capacidad de disco

Saludos expertos, el problema que tengo es que tengo una pentium I con 3.2gb de disco y el disco quedo chico por lo que quiero ponerle otro de mayor tamaño como uno de 20 o 30gb, pero el problema es que me han dicho que necesito el diskmanager para engañar al bios para que me coja toda la capacidad del disco.
El problema es que no tengo el diskmanager y no se de donde bajarlo(gratis). El DM Lo necesito para un disco Quantum o Maxtor(cualquiera de los dos).
Espero que alguien me pueda ayudar
Agradezco de ya su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Haber si te sirve, en la siguiente dirección:
http://www.copel.com.ar/Downloads/download.htm
Suerte!