Mi ordenador se inicia solo

Me he comprado un ordenador AMD 2400+, con tarjeta gráfica de 64 Mb compartida, módem interno... Y le he instalado Windows Xp Professional Edition. El caso es que cada vez que llaman al teléfono ( es una linea normal ) el ordenador se inicia solo.
¿Qué es lo que le puede estar pasando, un problema de Hw o alguna opción del XP que desconozco?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Algunos modems o tarjetas de red tienen la función de encendido o apagado a control remoto por lo que puede ser que tu máquina esté configurada de esta forma y cuando entra una llamada se reinicia. Chécate en las propiedades de estos por si alguno de ellos está configurado así. Suerte
Gracias hasta el finde no podré probarlo, pero he estado investigando y la opción de inicio cuando suena el teléfono puede estar a nivel de módem que lo permita pero también a nivel de la BIOS de la placa.
Un Saludo