Ayuda con la barra de estado de Internet Explorer

Hola nonukes. Antes de plantearte mi duda te informo de que uso Internet Explorer 6 y Windows XP.
Cómo habrás visto muchas veces hay páginas web que ocultan las direcciones de los enlaces a la vista de la barra de estado de IE poniendo un texto alternativo. Me gustaría saber si esto se puede cambiar y poder ver siempre las direcciones y qué tengo que hacer para conseguirlo. Gracias. :)
Respuesta
El servidor tiene errores, así que voy a ser lo más practico posible:
1)Caso donde el enlace es simple y esta habilitado click derecho:
En este caso solo haz click derecho en el enlace y escoge COPIAR ACCESO DIRECTO, con esto ya sabrás adonde lleva en enlace de la nueva pag.
2)EL ENLACE ES UNA IMAGEN, BOTÓN DE JAVA, O FLASH, aquí la solución es abrir la nueva pag y presiona F11 y solo basta habilitar la BARRA DE DIRECCIONES y así sabrás donde estas...
RECUERDA QUE NO HAY NADA que no se pueda romper, lo único hasta ahora irrompible son los sistemas ANTILEECH, de ahí el 99.8% de pag aunque tengan proteccioon JAVASCRIPT, PHP, ASP etc con cifrado para que las pag no se guarden en el temporal... aun así son fáciles de romper y saber las dires de los enlaces, popups y etc.