Dudas sobre cds originales

Hola tengo una duda quisiera saber como quemar cds originales, con que programa y que tendrai que hacer si tiene protección
Bueno eso es todo
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Para grabar cds originales lo único que tienes que hacer es bajarte el clone cd que salta protecciones en los discos y listos
Con ese programa podrás copiar cualquier juego que haya en el mercado
Respuesta
-1
Explicame que cds quieres quemar, si de música, datos, juegos o que.
Ice
Entonces lo mejor es que te lo descargues con el emule o el edonkey, que ya están con actualizaciones y cracks. Y luego lo grabas con el programa que sea, clone, isobuster, nero, ... depende.
Suerte
Ice