Error de secuencia de comando

Tengo un pc con windows 2000 profesional conectado a internet por un adsl arescom modelo NetDSL 1000 y cada vez que cierro una ventan o web me aparece este mensaje:
Error de secuencia de comando de internet explorer.
Linea 30
Carácter 3
Error: se esperaba ')'
codigo 0
url http://bis.180solution.com/adsaspx?did=167&ver=4.28bid
Esto de la url es más largo todavía pero no te quiero aburrir supongo que con esta información es suficiente para ver una posible solución.
Sin otro particular te saludo muy atentamente.
Luis Reyes

1 respuesta

Respuesta
¿Eso pasaba antes? ¿O es algo nuevo?
Según los datos, me parece que su comptuadora esta ejecutando código malicioso (o al menos trata de ejecutarlo), podría ser un virus.
Mi recomendación inicial es verificar la computadora con varios antivirus y después volver a reinstalar el Internet Explorer.
Suerte... !
Julius