Windows 98

Hola, quisiera saber como restaurar los archivos de windows sin tener que formatear el disco duro

1 respuesta

Respuesta
Hay una aplicación, te vas a Inicio - Ejecutar - escribes SFC, te abre una ventana y verificara los archivos dañados necesitas tener el Cd de win98 o tenerlo respaldado en el disco.
Ahí también el botón de configuración podes, personalizar las carpetas a analizar...
Espero sea de tu ayuda, si están muy dañados los archivos mmmmmmmmmmmm
saludos