Icono

Tengo el reproductor Real One Player, pero mis archivos de música no tienen el ícono correspondiente, y no encuentro la forma de dárselo. ¿Cuál es la solución?

1 Respuesta

Respuesta
Si los audios de realmedia no se ejecutan automáticamente con el real one puedes hacer 2 cosas:
1)Todos los reproductores tienenla opción FORMATOS o ASOCIAR TIPOS DE ARCHIVOS, sea el winamp, QUICKTIME, WMP o el REAL ONE, solo debes ir a OPCIONES y buscarlo, ahora activa el check de los archivos de real media y los que gustes, con esto lograras asociar tus archivos al programa.
2)La otra forma es si no funciona la primera, solo ten presionado SHIFT y haz click derecho en un archivo de música(realmedia) y escoge la opción ABRIR CON y selecciona el REAL ONE si no esta abajo hay un botón buscar para que lo encuentres, esto hará que los archivos se abran con el REAL ONE.
Si el problema radica en que los iconos han cambiado pero no hay problemas en reproducirlos haciendo doble click, solo abre el EXPLORADOR DE WINDOWS y en menu HERRAMIENTAS/opciones anda a TIPOS DE ARCHIVOS y busca los que digan REAL o REALONE o REAL MEDIA o archivos de tipo RM, RMV etc y pulsa el botón edición, y el botón CAMBIAR ICONO, si no esta el que tenia antes o no te gusta, hay una opción buscar(examinar) y encuentra el EXE del REAL ONE, lo abres y ahora tendrás una diversidad de iconos para escoger luego acepta el que te guste y listo.
Si tienes dudas, recuerda que me puedes buscar nuevamente.