Notebook dell bloqueado

Tengo un DELL LAPTITUDE CPt y se me olvido la contraseña que esta al inicio. Mi pregunta es si hay alguna manera de desbloquearlo, sacandole una pila o algo asi??

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general las informaciones de contraseñas se guardan en la CMOS, algo así como la bios del ordenador. En un principio si le quitas la pila se debe perder esa información pero lo mismo tienes que dejarle un tiempo ( un día o algo así ) sin pila pues puede que tenga un poco de carga residente en un condensador.. Mira que la memoria de tu Notebook no sea Flash po que esa no se borra ni aunque le dejes 10 años sin pila.