Outlook

¿Hola, cómo están?
Tengo problemas con el Outlook express 6, tengo cuenta telefónica.net, recibo correo a esta cuenta, pero no puedo enviar, me da error, decir que este problema es desde que formatee, antes de esto funcionaba correctamente, me puse en contacto con telefónica, volví a crear cuenta, pero sigue igual,
si alguien conoce del tema, gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu problema esta en un opción que hay que activar... creo que es eso.. así que vamos a intentarlo je je. Abre outlook y en la zona de herramientas.. vete a opciones.. en la ventana que se te abre elije correo y selecciona tu cuenta.. una vez seleccionada entra en propiedades.. servidores y allí si te fijas la ultima casilla de abajo pone: mi servidor requiere autenticación.. la activas si no lo esta.. le das a aplicar.. aceptar.. cierra todo y prueba a mandar un correo.. Espero que te sirva y funcione je je suerte un saludo.