Fix1.exe

He encontrado en mi ordenador una archivo llamado Fix1.exe que periódicamente intenta acceder a Internet, según me detecta el Norton Internet Security, El propio Norton no lo detecta como virus y no puedo borrarlo ni por los comandos habituales ni a través de MSdos, en todos los casos me dice que tengo el acceso denegado. Alguien sabe que es o como puedo eliminarlo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo entras am modo DOS lo haces desde la maquina misma o desde u disquete de arranque?, debe ser posible eliminarlo desde DOS si tienes un disquete de arranque, y arrancas con él, en caso contrario puedes instalar tu disco duro como esclavo en otro sistema y eliminarlo desde ahí, aunque el programa se ejecuta cada vez que inicias porquye el arranque esta el los archivos que tu maquina ejecuta al inicio... ¿qué windows tienes?, es posible que solo desactives el arranque del programa para que te deje de molestar.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta