Edonkey

Alguien me podría decir en donde puedo encontrar algún archivo que me explique como se maneja el EDONKEY ya que lo tengo instalado pero no se como hacerlo funcionar cuando trato de bajar algo aparece el archivo en el historial e descarga pero no avanza nada aparece cuanto mide pero en el porcentaje de descarga no indica nada y nada más se la pasa tratando de conectarse a el servidor en donde se encuentra el archivo pero nunca se puede conectar alguien que me diga como funciona o alguna página que explique como funciona este programa así de los pros y las contras que implica instalar el edonkey gracias se los agradeceré si me contestan

1 Respuesta

Respuesta
Baja El Programa que se llama Emule que hace lo mismo que el E-donkey,
aqui esta la direcion :http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=22897&plat=1