Películas vcd y divx

Hola que tal me gustaría que alguien me pudiera decir si se pueden ver las películas en formato svcd y divx en mi play station o si necesita algún chip o algún programa o necesito grabar la película en otro cd y agregarle algún software que permita que play station pueda leer esos formatos ya que como los cd de música si los puede leer me imagino que los de video también podría por favor si alguien me puede contestar se lo agradeceré mucho

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el primer play station si necesitas instalarle un chip el cual se lo puden poner donde venden los play station o donde los reparan, ahora que si tienes un play station 2 no lo necesitas...