No encuentro TopSearch.dll

Hola, mi nombre es Mónica, y al intentar abrir Kazaa V2, me sale el siguiente mensaje de error:
"Couldn´t load library TopSearch.dll"
¿Qué puedo hacer?, ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
El archivo TopSearch.dll que en realidad es una librería se encuentra o debería encontrarse en la carpeta del Kazaa pero seguramente se borro o algo parecido.
La solución seria que reinstales el Kazaa y con eso seguro se arregla tu problema.
Suerte
Todos me dicen lo mismo, pero yo no quiero que se me borre lo que tengo en kazaa, ¿no hay otro modo de solucionarlo?
Si tu quieres quedarte con lo que tienes en la carpeta "My Shared Folder" solamente la copias en otro lugar.
Luego sin necesidad de borrar el kazaa lo instalas encima del que ya tienes.