Abrir una web sin WWW y sin.COM: teclas rápidas

Quisiera saberpor ejemplo cuandoquiero abrir una dirección web en vez de poner
www.ejemplo.com , pongo en el navegador ejemplo y luego pulso crtl + enter, y me pone el www al principio y el .com al final de manera automática, como activo o desactivo estaq opción, es que en algunos ordenadores parece que no funciona, gracias por adelantado :)

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes de abrir en tu ventana de internet, en el menu herramientas/contenido y por ultimo en la opción auto a completar que se encuentra dentro de la pestaña de contenido ahí borrar las opción de páginas web y con eso activas o desactivas esa opción que quieres